Sobre nosotros

En Pelusa Studio entendemos las distintas perspectivas desde la que enfocar los proyectos. Desde el apego del cliente, las necesidades técnicas, y los procesos constructivos, y de todo esto aprender y crecer como profesional multidisciplinar.

Canaria de nacimiento y afincada en Barcelona desde 1993. Tras vivir en varias ciudades Europeas, Barcelona me cautivó y un catalán me enamoró, así que he hecho de esta ciudad mi hogar. Diplomada en Diseño de interiores por la escuela IADE. Ocho años de dedicación al diseño de viviendas en estudio-tienda propia, y cinco años a contract. Estos años de experiencia me han dado la oportunidad de entender las distintas perspectivas desde la que enfocar los proyectos. Desde el apego del cliente, las necesidades técnicas, y los procesos constructivos, y de todo esto aprender y crecer como profesional multidisciplinar. De mi profesión: Lo mejor, el trabajo en equipo. Lo difícil, tener que decidir una sola opción.

Canaria de nacimiento y afincada en Barcelona desde 1993. Tras vivir en varias ciudades Europeas, Barcelona me cautivó y un catalán me enamoró, así que he hecho de esta ciudad mi hogar.

Diplomada en Diseño de interiores por la escuela IADE. Ocho años de dedicación al diseño de viviendas en estudio-tienda propia, y cinco años a contract. Estos años de experiencia me han dado la oportunidad de entender las distintas perspectivas desde la que enfocar los proyectos.

Desde el apego del cliente, las necesidades técnicas, y los procesos constructivos, y de todo esto aprender y crecer como profesional multidisciplinar. De mi profesión: Lo mejor, el trabajo en equipo. Lo difícil, tener que decidir una sola opción.

Hace ya mas de 3 años que Pelusa me aconsejó y ayudó con la decoración de mi tienda. Entendió perfectamente el concepto y supo darle el toque “especial” que buscaba para mi nuevo local. Mil gracias a Pelusa por su optimismo, su sonrisa, su paciencia y su capacidad de adaptación que hizo que todo se realizó con ilusión y en un tiempo récord!! …y después de 3 años sigo solicitando la creatividad de Pelusa para encontrar una pieza, un detalle, que siempre le dará un aire chic y diferente a mi “boutique”.

Virginie Françoise, Mushi Mushi